Martes 23 de Abril de 2013, 12:00

Afiliados del IOSPER reclaman una línea telefónica para

| Afiliados a la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos reclaman que la oficina local no cuenta con servicio telefónico. Aseguran que esta situación genera trastornos.


Desde que las oficinas locales del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos se mudaran a un local de la calle Ramírez, entre S. Peña y Neyra, está sin servicio de teléfono, lo cual constituye una dificultad para los afiliados de la ciudad y localidades vecinas. Esta situación generó numerosos y hasta ahora infructuosos reclamos, por lo cual un grupo decidió elevar su queja por escrito a las más altas autoridades del IOSPER, su Presidente y Directores y medios de comunicación. En la nota se aclara que es "en defensa de los afiliados" y en la seguridad de que esta situación genera trastornos evitables, más aún que transcurrió un tiempo más que prudencial para que la prestataria del servicio de telefonía básica habilitara al menos una línea para un organismo que es ni más ni menos que una obra social, al que recurre por lo general personas con problemas de salud o familiares de quienes lo tienen. Rubén Alberto Rebossio, uno de los vecinos que se queja por la situación, dijo que en pocos minutos unas 20 personas adhirieron con su firma y que de ser necesario realizarán una campaña más amplia.