Viernes 26 de Abril de 2013, 10:51

Concejales reclaman mejoras en el IOSPER

| Durante la sesión de este jueves el HCD se sumó al reclamo de afiliados a la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos para que la oficina local cuente con servicio telefónico.


"Estamos preocupados por esta situación. Hay en Basavilbaso un porcentaje elevado de personas que son afiliados a la Obra Social de la provincia, a los cuales se les hace un descuento mensual y tienen la necesidad que IOPER les brinde una atención adecuada", dijo la Concejal Cristina Méndez. La edil oficialista reclamó que la oficina de la obra social cuente con servicio telefónico, pero además que permita que las órdenes de prestaciones "se hagan en forma inmediata con la utilización de la tarjeta magnética". Méndez explicó que para que un afiliado a la obra social consiga una autorización de prestación "el interesado tiene que ir a un locutorio, porque en la oficina no hay teléfono, y luego regresar para que la personas encargada, por otra parte personal único, finalice el trámite". "Es engorroso", resumió la edil al reclamar una solución urgente e inmediata. En un mismo tono se expresó la Concejal Silvina Pérez quien solicitó que de manera inmediata el HCD elevara al Directorio de la Obra Social una nota con todas estas inquietudes.