| "Podemos decir, sin lugar a dudas, que todo un país está de luto independientemente de banderías políticas", dijo el legislador en referencia al fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín.
Para el ex intendente el dirigente radical "quedará en la historia, no sólo por ser el primer presidente democrático luego de la dictadura, sino también por su compromiso cívico, su capacidad de diálogo, su prudencia y humildad, valores que definitivamente son atributos de un político con mayúscula, que construyó su carrera paso a paso, ya que comenzó siendo concejal y luego de pasar por distintos cargos llegó a ser Presidente de los argentinos. Esto no hace más que demostrar su coherencia entre acción y pensamiento ya que pregonó la militancia desde muy temprana edad".
"Su proceder y trayectoria, le valieron el respeto y el cariño de toda la ciudadanía fuera o no de su partido político", afirmó el diputado justicialista.
Horacio Fabián Flores dijo que "como justicialista, expreso mi profundo dolor por la perdida de esta gran personalidad de la política Argentina y me sumo a este duelo de toda una nación que ha perdido al estadista, al político, pero sobre todo a la gran persona que fuera Raúl Alfonsín a lo largo de su fructífera vida".