Limitan la atención del hospital a "consultas de urgencias
| El Director del hospital “Sagrado Corazón de Jesús” informó que, en el marco de la epidemia de Gripe A (H1N1), se ha decidido que desde este jueves 2 de julio, y “hasta nuevo aviso”, limitar la atención a “consultas de urgencias y emergencias”, las que serán asistidas por el Plantel Profesional en su conjunto. “Queda suspendida momentáneamente la atención no urgente en Consultorios Externos; Laboratorio; Radiología; etc.”, detalló Dr. Sergio Giordanengo, quién aclaró que se exceptúa de las restricciones el servicio de ginecología y atención a embarazadas.
El Dr. Giordanengo recordó que las visitas a pacientes internados quedará desde este jueves "restringida" a 1 (una) hora -de 16 a 17 horas-, "permitiéndose una sola persona por paciente".
El Director del hospital dispuso que las personas ó pacientes que deban concurrir al centro asistencial por medicamentos, trámites de Servicio Social, ú otras, deberán ingresar por el acceso lateral izquierdo del frente del mismo, no debiendo avanzar más allá de las áreas permitidas. Además desde este 2 de julio se suspende la vacunación antigripal, debido a falta de stock, lo que se espera subsanar en las próximas 48 horas.
Por otra parte, y "hasta nuevo aviso", se limita la atención hospitalaria a "consultas de urgencias y emergencias", las que serán asistidas por el Plantel Profesional en su conjunto. "Queda suspendida momentáneamente la atención no urgente en Consultorios Externos; Laboratorio; Radiología; etc.”, detalló el Dr. Giordanengo, quién aclaró que se exceptúa de las restricciones el servicio de ginecología y atención a embarazadas.
"Ante cualquier duda le solicitamos a los vecinos que no duden en llamar a los teléfonos 481281-481395-482086", recomendó el Director del hospital "Sagrado Corazón de Jesús" quién recordó que el número 107 "es sólo para Emergencias".