| En su presencia en la Exposición Rural, el mediático y polémico dirigente ruralista, Alfredo De Angeli, enfatizó que el conflicto con el Gobierno Nacional no finalizó y denunció una maniobra para dividir al sector.
El Titular de la Federación Agraria de Entre Ríos "el conflicto sigue, los reclamos siguen porque no está resuelto el tema ganadero ni el de las economías regionales; el Gobierno nacional no se está ocupando".
Ante la postura del oficialismo de entrevistar por separado a cada uno de los miembros de la mesa de enlace argumentó que "yo no se cuál es el fin, si hay que resolver hay que resolver para todos los argentinos. La estrategia no vaya a ser para seguir el conflicto...Todavía no puedo entender lo que quiere hacer este gobierno con el país".
También puso en cuestionamiento el precio internacional de granos "no se refleja en lo que le pagan al productor" y añadió: "hay dinero que no le está llegando al productor, y el Gobierno tendría que ver qué está pasando".
Cuando se le consultó si le generaba optimismo el cambio en el gabinete, De Angeli nuevamente reflejó su negativa, "si cambian un ministro o secretario para resolver el tema, bienvenido sea, pero si viene uno nuevo y no se le dan facultades ni recursos estamos en la misma".