| Ocurrió por sorpresa y mientras Cobos espera la posibilidad de una reunión con la Presidente para definir el futuro de la Concertación. De Angeli dijo que fue sólo para "agradecer" lo que hizo en la votación del Senado y confirmar que vio "al mismo Cobos de 20 días atrás".
"Estábamos acá en Palermo, dijimos llamemos al Senado a ver si nos reciben, y Cobos nos citó a las 19 y vinimos nomás", explicó Alfredo De Angeli tras terminar la reunión con el vicepresidente Julio Cobos, que luego del "No" en el debate por las retenciones y sus minivacaciones en Mendoza, empezó con una agenda bien cargada en su vuelta al trabajo. Ayer recibió a los radicales K y hoy, "imprevistamente", se reunió con el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli.
De Angeli dijo que vio a un Cobos "muy distendido y muy tranquilo" y que el propio jefe del Senado le contó que "el pueblo le está agradeciendo porque recibió muchas cartas" tras su voto contra la resolución 125. Para De Angeli fue sólo eso, "pasar y agradecer" y confirmar que vio "al mismo Cobos de 20 días atrás, el que nos dijo que trabajaría para destrabar el conflicto".
El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos admitió:
"sí, le agradeció a Cobos por su voto", y dijo que de ahora en más las entidades rurales le pedirán al Gobierno un plan agropecuario nacional.
Sobre la estrategia de reunirse por separado con las entidades agropecuarias, De Angeli señaló: "No sé cuál es el motivo de recibir a las entidades por separado. Si ellos todavia siguen pensando en el conflicto, es porque quieren dividir".