Sábado 6 de Octubre de 2007, 23:31

LA CAMPAÑA CRISTINA SE PARECE MÁS A UNA PUBLICIDAD DE SH

| El candidato a vicepresidente de la Nación por la Concertación UNA Nación Avanzada, Gerardo Morales, en declaraciones radicales manifestó que “la campaña Cristina Kirchner se parece más a una publicidad de shampoo que a una campaña política”.

“El gobierno nacional tiene varios problemas para las elecciones del 28 de octubre, que tienen que ver con la pérdida del rumbo, la pérdida de la iniciativa política y con la negación permanente. Niegan la inflación, la crisis energética y los atropellos al INDEC”, sostuvo Morales. “Además tienen problemas con el sistema institucionalizado de corrupción que los sorprendió en los últimos meses, pero también tienen problemas con la candidata oficialista, porque no puede vincularse con la gente”, subrayó el titular de la UCR. “A Cristina Kirchner le sugirieron a que haga campaña en el exterior, porque cada vez que habla en el país, más votos pierde” explicó el senador jujeño y agregó “por eso es que le están haciendo un fuerte trabajo de imagen, y la campaña gráfica se parece más a una publicidad de shampoo que a una campaña política”. “Este fuerte trabajo de imagen es porque la candidata está bajando en las encuestas y eso lo sabe el Gobierno. Van a gastar todo lo que puedan para volver a instalar la idea de que ganaron, a través del pago a encuestadoras amigas del oficialismo y por medio del pago de cientos de miles de pesos en publicidad”, concluyó Morales.