Lunes 26 de Mayo de 2014, 10:33

La factura bimestral de Telecom no es para todos

| Los clientes de Telecom que tengan banda ancha recibirán su factura mensualmente, se informó desde el área de Prensa y Relaciones Públicas de la empresa. Entre tanto algunos clientes que tengan un patrón de consumo bajo y no posean el servicio de conexión a banda ancha sobre la línea de teléfono, comenzarán a recibir su factura con periodicidad bimestral.

“Continuamos trabajando para simplificar la gestión de trámites relacionados con la facturación y paralelamente, seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente reduciendo la emisión de papel, impulsado a través de Factura On Line”, se señala desde la compañía. Con este nuevo proyecto de factura bimestral se busca emitir las facturas con una periodicidad más amplia. Algunos clientes de Telecom Argentina SA que tengan un patrón de consumo bajo y no posean el servicio de conexión a banda ancha sobre la línea de teléfono, comenzarán a recibir su factura con periodicidad bimestral (recibirán una factura bimestral con un único vencimiento). En la modalidad de Factura On Line, servicio sin cargo, los clientes reciben el aviso por mail de su factura de manera mensual. Esto se complementa con el servicio de autogestión de Mi Cuenta, disponible en www.telecom.com.ar , donde pueden realizar consultas sobre su factura, monto, próximo vencimiento y realizar gestiones sobre la línea, banda ancha y servicios adicionales”.