Rumbo al balotaje | El candidato del frente Cambiemos cerró su campaña advirtiendo que los argentinos están "listos para vivir una etapa maravillosa de la historia".
Ante una multitud reunida a los pies del Monumento a los Héroes de la Independencia, el líder de Pro, Mauricio Macri se comprometió a "dejar todo para que los argentinos tengan mejores oportunidades" y dijo que ya tiene armado "un equipo inmenso para gobernar la Argentina que soñamos".
"¡Y falta muy poco para que empecemos! Confío en cada uno de ustedes y necesito que ustedes también confíen en su capacidad. El domingo cuento con ustedes. Vamos a unir a los argentinos porque ya pasamos demasiado tiempo enfrentados. Se terminó la época de las banderas de un lado y del otro", subrayó, micrófono en mano, sobre un escenario montado en la tradicional escalinata de la coqueta ciudad jujeña.
Acompañado por el Gobernador electo de Jujuy, el radical Gerardo Morales, además de los principales referentes de Cambiemos, el jefe de Gobierno porteño agregó que su proyecto quiere "oportunidades de trabajo y progreso para todos" y volvió a hacer eje en el plan "hambre cero", la lucha contra el narcotráfico y el plan Belgrano de infraestructura para el norte del país.
"Esta es la quebrada que marca nuestro futuro: primero porque marca la potencialidad enorme de nuestro país y segundo porque nos muestra que los héroes de nuestra Patria no son un pequeño grupo de iluminados, los héroes somos todos, los que hacemos lo mejor todos los días", manifestó.