Viernes 10 de Mayo de 2013, 11:34

Nace Argentina, una bebida que quiere dar batalla cultural en las g&oa

| El creador es un joven de 23 años. En qué consiste el nuevo producto “nacional, popular y saludable” que quiere sacarle cuerpo a las líderes multinacionales.


Las góndolas nacionales albergarán -en breve- a Argentina, una bebida “Nacional, Popular y Saludable” que planea competir con las empresas multinacionales líderes en el mercado de las bebidas en la Argentina. El flamante producto fue presentado a principios de mayo en una ronda de negocios con almaceneros del conurbano bonaerense. La presentación se desarrolló en el Salón Mariano Moreno de la intendencia de Morón y tuvo por anfitrión a Tomás Sarmiento, el joven de 23 años creador de la bebida Argentina quien remarcó que el nuevo producto tiene por fin “para profundizar un proyecto de país democrático e inclusivo es necesario dar la batalla cultural en las góndolas”. Del encuentro -organizado por el municipio de Morón- participaron almaceneros y autoservicistas de los partidos de la zona (Morón, Ituzaingó, Hurlingham y La Matanza). Pero también se contó con la presencia de almaceneros del Uruguay nucleados en la CAMBADU. Las góndolas nacionales albergarán -en breve- a Argentina, una bebida “Nacional, Popular y Saludable” que planea competir con las empresas multinacionales líderes en el mercado de las bebidas en la Argentina. El flamante producto fue presentado a principios de mayo en una ronda de negocios con almaceneros del conurbano bonaerense. La presentación se desarrolló en el Salón Mariano Moreno de la intendencia de Morón y tuvo por anfitrión a Tomás Sarmiento, el joven de 23 años creador de la bebida Argentina quien remarcó que el nuevo producto tiene por fin “para profundizar un proyecto de país democrático e inclusivo es necesario dar la batalla cultural en las góndolas”. Del encuentro -organizado por el municipio de Morón- participaron almaceneros y autoservicistas de los partidos de la zona (Morón, Ituzaingó, Hurlingham y La Matanza). Pero también se contó con la presencia de almaceneros del Uruguay nucleados en la CAMBADU. Fuente: Fortuna Web.